MAILING PAPER WRAPPING

CMC JWR;

Esta tecnologia representa la última innovación en correo de alta velocidad, al aumentar la eficiencia, agregar personalización y aumentar la producción.

Incluyendo esta tecnologia en su sistema de producción evita tener que almacenar sobres de varios tamaños para reaizar los envios.

La máquina hara los sobres y se podrán imprimir a todo color los envios que anteriormente se hacian. 

La máquina tiene la capacidad de hacer el sobre en linea con el proceso de inserción.

Es una nueva generación de ensobrado y envìo.

La CMC JWR continúa su evolución con la integración de los últimos desarrollos en impresión digital en color para crear un sistema verdaderamente único que permite aprovechar y potenciar sus altas capacidades.

Capaz, en los envios transpromocionales, de convertir los sobres en herramientas de marketing personalizadas y rentables que aumentan las capacidades de nuestro cliente.

Tiene la opción de integrar nuestras entradas a máquina como el TurboCode, TurboCombined, TurboCutting, etc, con capacidad de producir hasta 60.000 documentos/hora.

Posibilidad de integrar los variados sistemas de salidas.

El PC_ADD Line Contrller ofrece la gestión de bases de datos, compatibilidad avanzada, selectividad, soporte de impresión, clasificación postal y registro de eventos.

Como todos nuestros productos no requiere de un mantenimiento costoso, reduciendo así de manera eficiente y eficaz el ahorro de coste del cliente.

EVENTOS NOTICIAS:

Dias de innovación.

Visítelo virtualmente

MaBilMac

Jesús Donado

Resp. de Proyectos

Tlf:  +34692463348

jesus.donado@mabilmac.es

Raimundo Hidalgo

Resp. Dpto. Mecanico

Tlf: +34616129896

raimundo.hidalgo@mabilmac.es

Miguel Carvajal

Resp. Dpto. Técnico

Tlf: +34663726744

miguel.carvajal@mabilmac.es

Mabilmac en redes sociales: