PACKAGING

CMC CartonPack;

Esta máquina está desarrollada con la nueva tecnoclogía para responder a la creciente demanda de las empresas dedicadas al B2B y B2C.

Está diseñada para empaquetar dinámicamente múltiples artículos de diferentes formas y tamaños mediante una caja diseñada en linea, ajustándose al tamaño perfecto para reducir el aire y rellenos no biodegradables que  existen en las cajas y embalajes que se utilizan actualmente, realizando un empaquetado lo mas ajustado posible.

El sistema se basa principalmente en un nuevo TOTE, diseñado y patentado por CMC,          "CMC VaryTote® ".

Este Tote cuenta con dos guias internas ajustables que se utilizan para compactar los elementos para empaquetar, al volumen mínimo posible, definiendo las dimensiones de la orden de la caja.

Gracias a este exclusivo diseño el operador puede adaptar fácil y rapidamente las guias internas de cada envio individualmente.

Esta solución es perfecta e ideal para recoger y empaquetar múltiples artículos de forma regular o irregular dentro de un rango en el tamaño.

La máquina de empaquetar CartonPack, pertenece a la galardonada serie de máquinas creadas por CMC para el Ecommerce (comercio online) y empaquetado.

 

EVENTOS NOTICIAS:

Dias de innovación.

Visítelo virtualmente

MaBilMac

Jesús Donado

Resp. de Proyectos

Tlf:  +34692463348

jesus.donado@mabilmac.es

Raimundo Hidalgo

Resp. Dpto. Mecanico

Tlf: +34616129896

raimundo.hidalgo@mabilmac.es

Miguel Carvajal

Resp. Dpto. Técnico

Tlf: +34663726744

miguel.carvajal@mabilmac.es

Mabilmac en redes sociales: