PACKAGING

 

CMC CartonWrap;

Es un sistema automático de embalaje de cartón capaz de crear cajas de cartón dinámicas a partir de cartón corrugado continuo con plegado en fan fold, pudiendo añadirse dos entradas de cartón para optimizar mucho más el diseño y desperdicio de las cajas.

Diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas el comercio electrónico y las empresas de distribución, que necesitan adquirir y almacenar cajas de varios tamaños para satisfacer las diferentes necesidades de embalaje.

Con esta solución se puede prescindir de todo este almacenaje de cajas de cartón de diferentes medidas, la máquina crea cajas dinamicamente adaptándose al volumen del producto a embalar.

Esta solución integrada está diseñada para ayudar a las empresas que necesitan enviar varias cajas de diferentes tamaños de acuerdo con los pedidos recibidos.

Alta productividad con velocidades de hasta 15 cajas por minuto.

El sistema se puede ampliar para agregar sistemas de impresión para logotipos, marcas comerciales o cualquier otra información directamente en la caja, permitiendo que cada caja sea única, facturas , albaranes o publicidad en el interior de las cajas de forma dinámica y con el 100% de seguridad personalizada.

Los sistemas de etiquetado se pueden integrar según las necesidades del método de envío.

EVENTOS NOTICIAS:

Dias de innovación.

Visítelo virtualmente

MaBilMac

Jesús Donado

Resp. de Proyectos

Tlf:  +34692463348

jesus.donado@mabilmac.es

Raimundo Hidalgo

Resp. Dpto. Mecanico

Tlf: +34616129896

raimundo.hidalgo@mabilmac.es

Miguel Carvajal

Resp. Dpto. Técnico

Tlf: +34663726744

miguel.carvajal@mabilmac.es

Mabilmac en redes sociales: