Mailing

CMC400 Compact;

Diseño optimizado.

Los alimentadores rotativos están equipados con pinzas dobles, el paso de la cadena de transporte se reduce permitiendo una velocidad máxima de hasta 20.000 sobres por hora para formatos C6 / 5 y DL, y hasta 18.000 sobres por hora para los formatos C5.

El área de inserción es innovadora y simple, permite la inserción de documentos intercalados en el sobre.

Opciones de entrada a máquina con papel continuo y opción de implementar la alimentación de papel combinada, con nuestra tecnologia TurboCombined.

Todo el proceso es controlado por el Software Navigator que ofrece una gestión de base de datos con compatibilidad avanzada, selectividad, soporte de impresión, gestión de Match entre documentos y salida de registros de eventos.

Esta tecnología da servicio a las actuales demandas de la industria del mailing o correo directo.

Diseñado para ser mantenido y reparado por personal interno del cliente, eliminando la necesidad de contratos permanentes de intervenciones correctivas y preventivas.

Disponibilidad de variables opciones de alimentación a máquina, que incluyen alimentadores rotativos, alimentadores de vacío, fricción y rotativos con disco de separación para alimentaciones plegadas.

Dentro de las funciones de gestión, se implementa con el sistema sin paradas (rechazo automatico de errores) y flip-flop que permiten cargar el mismo producto en diferentes alimentadores asegurando mayor eficiencia.

 

 

EVENTOS NOTICIAS:

Dias de innovación.

Visítelo virtualmente

MaBilMac

Jesús Donado

Resp. de Proyectos

Tlf:  +34692463348

jesus.donado@mabilmac.es

Raimundo Hidalgo

Resp. Dpto. Mecanico

Tlf: +34616129896

raimundo.hidalgo@mabilmac.es

Miguel Carvajal

Resp. Dpto. Técnico

Tlf: +34663726744

miguel.carvajal@mabilmac.es

Mabilmac en redes sociales: